El ex-policía militar Fabrício Queiroz, acusado de ser el “operador financiero” del caso de las “rachadinhas” en el estado de Río de Janeiro, ha vuelto a la escena en medio de una disputa entre el senador Flávio Bolsonaro y su ex socio.
Queiroz fue acusado por el Ministerio Público de Río de Janeiro de ser el operador financiero del caso de las “rachadinhas” en el que se acusó a Flávio Bolsonaro de desviar fondos de su cargo como diputado estatal. El caso se ha convertido en uno de los más grandes escándalos de corrupción en Brasil en los últimos años.
Ahora, Queiroz ha revelado su profunda decepción por no haber sido invitado a ocupar cargos por parte de la familia Bolsonaro. En una entrevista con CNN Brasil, Queiroz dijo que se sintió “muy decepcionado” por no haber sido invitado a ocupar cargos por parte de la familia Bolsonaro.
“Yo estaba esperando que me invitaran a ocupar un cargo, pero nunca me invitaron”, dijo Queiroz. “No me invitaron a nada, ni siquiera a un cargo de confianza. Estaba esperando que me invitaran, pero nunca lo hicieron”.
La entrevista de Queiroz se produce en medio de una disputa entre Flávio Bolsonaro y su ex socio, el empresario Carlos Augusto Ramos. Ramos acusó a Flávio Bolsonaro de haber usado fondos desviados de su cargo como diputado estatal para financiar su campaña presidencial.
Flávio Bolsonaro ha negado las acusaciones de Ramos y ha acusado a Ramos de haber usado fondos desviados para financiar su propia campaña presidencial. La disputa entre los dos hombres se ha convertido en uno de los temas más discutidos en Brasil en los últimos meses.
En medio de esta disputa, Queiroz ha revelado su profunda decepción por no haber sido invitado a ocupar cargos por parte de la familia Bolsonaro. A pesar de las acusaciones de corrupción que pesan sobre él, Queiroz ha mostrado su lealtad a la familia Bolsonaro y ha expresado su deseo de que se le dé una oportunidad de demostrar su inocencia.
“Yo sigo siendo un gran admirador de la familia Bolsonaro”, dijo Queiroz. “Yo sigo siendo un gran admirador de la familia Bolsonaro y espero que algún día me den la oportunidad de demostrar mi inocencia”.
A pesar de las acusaciones de corrupción que pesan sobre él, Queiroz ha mostrado su lealtad a la familia Bolsonaro y ha expresado su deseo de que se le dé una oportunidad de demostrar su inocencia. Esto demuestra que, a pesar de los escándalos de corrupción que han rodeado al caso de las “rachadinhas”, Queiroz sigue siendo un gran admirador de la familia Bolsonaro.
Esperamos que esta entrevista de Queiroz ay